jueves, 12 de marzo de 2009

Vamos a descubrir el mundo juntos


Venecia 2008, vista desde el vaporetto en dirección a Guidecca

Ven a perderte conmigo, a descubrir cualquier parte del mundo que aún no hayamos explorado. Ven a disfrutar conmigo de las pequeñas maravillas que tiene este planeta. Vamos a aprender juntos de la cultura de otra gente, de los saberes de otros pueblos. Vamos a mezclarnos con sus olores, sus comidas, sus costumbres y tradiciones. Acompáñame en mi viaje.

Tu aventura es un proyecto dirigido por Santiago Tejedor que define esta idea de viaje. Viajar para conocer, para enriquecerte, para responder a unas preguntas y volver a casa con nuevas cuestiones para formular. Tu aventura te permite acompañar en el viaje a personas que, lo más probable, es que no conozcas pero que aún así te muestran el país en el que viven, estudian. Es cierto que no las acompañas en el viaje en sentido estricto pero a través de sus crónicas te acercan un poquito más a una realidad que aún no has podido vivir en propia piel.

me enseñaste México sin que hubiera estado, yo viajé contigo...

Tu aventura mezcla en una coctelera viajes y periodismo dando como resultado una bebida de lo más atractiva, una de esas bebidas que no calman la sed sino que la hacen inherente a ti. Una vez has probado la combinación sólo puedes repetir y repetir y repetir...Tahina Can Bancaja es uno de estos refrescos estimulantes, tanto que no puedes dejar de beberlos.





La magia de viajar, del viaje, del viajero. La magia de descubrir, de explorar, de buscar. La magia de aprender, de soñar, de conocer. En cada rincón hay algo que se puede contar. El viaje te lleva a esos rincones, el ciberperiodismo es el instrumento que te permite socializarlos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario