jueves, 7 de mayo de 2009

Sawyer y yo. Freddie Mercury y Sawyer (II)

Tercera parte del experimento del pasado lunes en clase de cultura: reúnete con otro compañero y recrea una situación en la que se encuentren los dos personajes. En clase había protagonistas tan diversos como Peter Pan (ver blog), Adolfo Bécquer (ver blog) o Satine (ver blog). Así que cualquier combinación con Sawyer habría sido curiosa. Este fue el resultado.

Sawyer (Perdidos) y Freddie Mercury (ver blog): Encuentro en la isla

La explosión del bunque había causado miles de destrozos y heridos. Incluso algunos habían desaparecido. Sawyer despertó en medio de la selva, aturdido y con una profunda herida en el brazo izquierdo. Cuando recobró las fuerzas, arranco un trozo de su camisa, que haría las funciones de vendas hasta que pudiera dar con el Jack.

Se levanto poco a poco y camino sin dirección varios metros hasta que algo le sorprendió. No sabia si se trataba de una alucinación, de algo meramente producido por la contusión del golpe, por la pérdida de sangre pero, lo cierto, es que delante de él estaba viendo al que fue uno de sus ídolos: Freddy Mercury.



Aquello no podía estar pasando. Pero Sawyer sabia que la isla guardaba secretos inexplicables así que camino con paso decidido y lo sorprendió por la espalda. Ya no se fiaba de nada ni de nadie. Él podía ser uno de los otros. Así que lo amarró a un árbol y le lanzó sin descanso un sinfín de preguntas para contratar que, en realidad, era quien parecía ser.

- Cuál es tu nombre verdadero?
- Farrokh Bommi Bulsara
- En que grupo británico participabas? Cuáles eran las funciones que desarrollabas?
- Queen. En la banda ejercía de solista, compositor, pianista y guitarra ocasional en los conciertos.
- Cuál fue la causa de tu muerte?
- Me detectaron SIDA en el 1991, tuve una broconeumonia multilobal que no pude soportar a causa del SIDA y morí.
- Quien estaba contigo en ese momento?
- Venga...en serio necesitas todas estas preguntas? No te vale con verme y darte cuenta de que soy yo?
- Quien?!
- Bufff...mi pareja y Elton John.

Después de unas horas, Sawyer se dio por vencido. Lo desató del árbol y se quedó allí, inmóvil, con la vista clavada en Freddy Mercury. Le encantaba ese hombre, sufrió con su muerte pero aun así detestaba que fuera bisexual. ¡Claro! No podía ser que una persona como Sawyer aceptara algo así. Sin embargo, por estos tiempos, James ya empezaba a dar signos de que no era tan mala persona como él mismo y los demás creían.

Así que se disculpó con la estrella del Rock y caminaron juntos en busca de la playa. Allí se encontraron con otros supervivientes. Después de las presentaciones y explicaciones oportunas, Freddie se animó con la guitarra de Charlie y tocó para los que todavía quedaban vivos del vuelo 815 de Oceanic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario